Lucy Liu

Lucy Liu. / Archivo

Lucy Liu, una actriz del remake

La Charlie's Angel ha demostrado que las segundas versiones también pueden ser buenas

27 de diciembre de 2014 11:26 am

Por: GDA

Lucy Liu ha comprobado que las segundas versiones sí pueden ser exitosas. En el año 2000, la actriz se convirtió en un ángel de Charlie en el remake en cine de la serie de televisión que logró obtener $264 millones en taquilla.

A partir de 2012 interpreta a la versión femenina de Watson en el mundo de Sherlock Holmes dentro de la serie de tv "Elementary", que ya tiene su tercera temporada y que se transmite por Universal Channel.

SI TE INTERESA: Los 8 break-ups más sorprendentes del año

"Muchas personas pensaron que "Charlie's Angels" iba a fracasar porque era un reinicio de algo que fue un éxito en el pasado. Pero fue gracias a que era muy colorida, muy condesada y llena de acción que se se convirtió en una especie de renacimiento del girl power", comenta la actriz.

"Charlie's Angels" fue la primera versión cinematográfica de la serie de televisión de los años 70 en donde Farra Fawcett consiguió volverse famosa y que duró cinco temporadas al aire.

Hace dos años, Liu se arriesgó a darle vida al compañero del detective más famoso de la literatura. La versión femenina de Watson fue recibida con escepticismo por parte de la audiencia y los fanáticos, sin embargo, ya llevan 51 episodios al aire.

SI TE INTERESA: 10 famosos que no saben guiar

Según Liu, el éxito de una segunda versión recae en quién está detrás de escena y del responsable de escribir la historia. Y ahora lo entiende mejor, porque ha tenido la oportunidad de tomar la dirección de algunos capítulos de la serie que produce la CBS.

El aprendizaje también la ayudó a crear conciencia respecto a lo difícil que es la industria del cine, el teatro y ahora la televisión.

"Entiendes lo mucho que cuesta hacer esto, como cuando alguien llega tarde y eso te puede hacer perder la mitad de tu presupuesto. Después de haber aprendido esto, me dan ganas de seguirlo poniendo en práctica y producir mis propios proyectos", dice. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x