Niños alegres

Shutterstock

Fiesta de niños en Cabo Rojo

Habrá payasos, música y más como parte del Día del Niño

27 de diciembre de 2014 02:05 pm

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

El payaso Remi y el personaje infantil El Trotamundos encabezan las actividades del Día del Niño, que se celebra hoy, sábado, en Cabo Rojo, como parte de su jornada de festividades navideñas.

La actividad comenzará a las 6:00 p.m., en la plaza de recreo Ramón Emeterio Betances, y contará también con presentaciones de los grupos de baile Metamorfosis y Black Danza, informó el Municipio de Cabo Rojo en un comunicado de prensa.

El pueblo también recibirá a los tres Reyes Magos el próximo 3 de enero. Ese día, desde las 7:30 p.m., habrá un espectáculo que amenizarán las agrupaciones Mapeyé, Plena Callejera, la Comparsa de Talento Municipal y el Grupo Vive la Experiencia Cultural.

SI TE INTERESA: App busca mejorar la comunicación de niños con autismo

“Durante toda la época navideña, la nueva ciudad de Cabo Rojo celebra actividades que promueven la sana diversión, la unión familiar y rescatan nuestras más preciadas tradiciones para preservar el verdadero significado de la Navidad”, destacó el alcalde Roberto Ramírez Kurtz.

Agregó que durante la jornada festiva, empleados municipales y representantes de la empresa privada llevaron obsequios, golosinas y música a los estudiantes, maestros y trabajadores de la educación en las escuelas de Cabo Rojo.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x