Regreso de los Backstreet Boys

EFE / Zipi

Con fecha de estreno la película de los Backstreet Boys

Estrenará el 30 de enero

26 de diciembre de 2014 03:58 pm

Por: GDA

La situación era ideal para comenzar a maquinar una película con características de documental. Entonces las cabezas de todos se alinearon colectivamente para darle vida a "Backstreet Boys: Show 'Em what you're made of", el primer filme del quinteto que en veinte años de carrera ha vendido más de 130 millones de discos alrededor del mundo.

El filme tendrá un estreno en cines de Estados Unidos el próximo 30 de enero, dejando al resto de los países con funciones programadas para finales de febrero cuando se podrán ver detalles inéditos del comienzo del grupo hasta el proceso de grabación de "In a world like this", el último álbum que lanzaron en julio de 2013, precisamente con el regreso de Kevin para celebrar los 20 años de Backstreet Boys.

SI TE INTERESA: 22 películas que te recordarán tu adolescencia

La película, que toma el título del tercer sencillo de ese disco, se promociona como una historia coral, que habla del vínculo de cinco tipos que se convirtieron en amigos y que conquistaron el mundo juntos, desatando una histeria juvenil que explotaba en cada ciudad que visitaban.

Relatarán en primera persona cómo la fama los golpeó y el modo en que ahora, todos más maduros, saldan cuentas para comenzar un nuevo período otra vez unidos.

La película, dirigida por Stephen Kijak, aborda también un tema sensible para Backstreet Boys: los integrantes hablan por primera vez en profundidad sobre Lou Pearlman (que también trabajó con New Kids on the Block y 'N Sync), su mánager y el responsable del suceso en que se transformaron.

Pearlman hoy está en la cárcel por una estafa millonaria a sus pupilos y otras personalidades del espectáculo. Una acción que despierta en el quinteto un sentimiento de seguir buscando respuestas al por qué lo hizo.

 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x