Bebé BrandShare

WOW! Policías asisten parto en tren

Les faltaba un regalo de Navidad por recibir

26 de diciembre de 2014 11:06 am

Por: The Associated Press | Filadelfia

Un par de policías de tránsito de la ciudad de Filadelfia se apresuraron hacia un tren subterráneo en medio de la Navidad para ayudar con una entrega especial: un bebé.

El sargento de la Autoridad de Transportación del sudeste de Pensilvania, Daniel Caban, y el oficial Darrell James, tomaron esta acción poco antes de las 6:00 p.m. de ayer jueves, en la estación de la calle 15 de la línea Market–Frankford.

Ellos asistieron a la mujer durante el parto, desenvolvieron el cordón umbilical del cuello del bebé y le colocaron al niño en sus brazos. Después, el padre del bebé lo envolvió en una camisa para mantener el calor.

SI TE INTERESA: Facebook bloquea foto de mujer dando a luz

“Todo sucedió muy rápido, pero fue increíble”, dijo James a WCAU-TV.

La madre y el recién nacido fueron llevados al hospital de la Universidad de Hahnemann, donde se reportaron en buenas condiciones.

El jefe de la policía SEPTA (Autoridad de Transportación del sudeste de Pensilvania, por sus siglas en inglés), Thomas Nestel III, tuiteó su emoción por el nacimiento, escribiendo: "Transit Police SGT and PO deliver baby on Market Frankford El train!!!! WOOHOO!!! Now that's a Christmas gift!!!"

James, quien es padre, describió al nacimiento como una bendición, mientras que Caban expresó que auxiliar a traer una nueva vida al mundo fue un regalo extraordinario.

"Yo ya había abierto todos mis regalos", expuso Caban a WPVI-TV. "Yo no sabía que tenía otro regalo esperándome alrededor de las 5:53 de esta tarde."

 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x