Película "Cuernos" de Daniel Radcliffe

El actor británico en una escena de "Horns". / Captura / YouTube

VÍDEO: Con los “cuernos” del éxito Daniel Radcliffe

Usando sus superpoderes se dispone a encontrar al asesino de su novia

23 de diciembre de 2014 04:35 pm

Por: GDA

Las decisiones que ha tomado el actor Daniel Radcliffe a raíz del éxito que representó en su carrera la saga de “Harry Potter” han sido todo menos comunes, tal y como lo muestra en su reciente filme juvenil “Horns”.

Aunque ha demostrado que su carrera puede tomar riesgos al elegir proyectos como la puesta en escena “Equus”, en la cual se desnudó en cintas de corte independiente como "December Boys", Daniel nunca dejará de ser Harry Potter.

Daniel un ícono a nivel mundial y más que una súper estrella. Puede que ni siquiera necesite trabajar, se puede dedicar a crear pinturas malas y llamarse artista, convertirse en filántropo, emprendedor o religioso.

La película "Cuernos", protagonizada por él, muestra la historia de un joven adolescente que tratará de aclarar su inocencia, luego de que lo culpan por la muerte de su novia.

SI TE INTERESA: Daniel Radcliffe ahora es rapero

La cinta es una adaptación del libro homónimo, escrito por Joe Hill, y fue dirigida por Alexander Aja, quien ha dedicado diez años de su carrera a realizar producciones de horror.

A través de un comunicado el director del largometraje comentó que la locación del filme fue un personaje más.

"Fue importante encontrar el lugar ideal para nuestro bosque y nuestro jardín metafórico de edén. Vancouver tenía un sentimiento grunge para eso que se sentía en sintonía con las referencias de la novela", expresó Aja.

El filme narra la historia de un joven que es culpado por el asesinato de su novia y hecho a un lado por todos los que conocía, hasta que un día se despierta con la sorpresa de que le han crecido un par de cuernos.

Armado con los súper poderes que éstos poseen, se dispone a encontrar al verdadero asesino.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x