Empleo

Thinkstock

Adquiere tu primera experiencia laboral

Descubre el Programa Internado UPR

21 de diciembre de 2014 10:38 am

Por: Universia Puerto Rico | Para ÍNDICE

Es la primera incursión en el mundo laboral en la disciplina del programa académico del estudiante. Te provee una experiencia de trabajo durante tus estudios universitarios y facilita tu inserción en el campo laboral, mediante un curso electivo identificado como INTD 4994 o en un curso electivo de internado que cualifique como primera experiencia laboral (3 créditos), también pueden participar estudiantes graduados mediante el curso INTD 6995. 

La experiencia de trabajo supervisado será en una agencia de gobierno, una agencia privada o en una fundación en Puerto Rico hasta 20 horas semanales, por el cual recibirás un estipendio mensual. El internado equivale a una carga académica completa. El Proyecto Internado UPR está adscrito al Decanato de Asuntos Académicos.

Además, mediante esta experiencia se establecen relaciones profesionales que contribuyen significativamente a redondear tu formación académica y crecimiento profesional.

Tiene que ser la primera experiencia laboral en tu disciplina académica. Podrás ser elegible si eres estudiante subgraduado o graduado de cualquier campo de estudio o disciplina que hayas aprobado el 60% de los créditos requeridos en tu programa de estudios. Además requiere aprobación del coordinador del Programa de Internado.

El curso INTD 4994 o 6995 se ofrecerá desde tu facultad y estará disponible para matricular en enero 2015. Tienes hasta el 31 de enero para registrarte.

Entérate de cómo hacerlo AQUÍ.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x