Kim Kardashian

Instagram

Kim Kardashian gasta miles para embellecer a North West

La pequeña tiene desde un estilista personal hasta un sastre

15 de diciembre de 2014 06:40 pm

Por: GDA

La socialité estadounidense Kim Kardashian y su marido, el músico Kanye West, gastan $10,000 mensuales en tratamientos de belleza para su pequeña hija North, de tan solo un año y medio de edad.

Según la revista Heat, la pareja no escatima en gastos para que su niña luzca siempre perfecta y es por eso que solo en masajes con aceites orgánicos, manicuras y pedicuras, y una peluquera personal desembolsan $2,000. 

"Su peluquera también se ocupa de buscarle los accesorios y trabaja mano a mano con la estilista de North", aseguró una fuente cercana al matrimonio. 

SI TE INTERESA: 12 cosas que no sabías sobre Kim Kardashian

North West cuenta, además, con dos personas que se encargan de manejar el presupuesto mensual de $2,000 para su vestuario.

Además tiene un sastre a su servicio.

"El sastre le hace versiones en miniatura de las prendas de diseñador que luce su madre, para que pueda hacer juego con ella. También personaliza su ropa agregando, por ejemplo, su nombre escrito con cristales de Swarovski", destacó la misma fuente.

Al parecer, Kim Kardashian está decidida a que su pequeña siga sus pasos como amante de moda, y, de hecho, cabe recordar que ya la hizo debutar como modelo para Chanel en agosto pasado.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x