Rihanna

Salma le roba la alfombra roja a Rihanna

El jueves se celebró la primera gala del Diamond Ball

13 de diciembre de 2014 09:49 am

Por: GDA

Salma Hayek llegó con su esposo, François Henri-Pinault, a la primera gala Diamond Ball, que organizó Rihanna en Los Ángeles en beneficio de la Fundación Clara Lionel.
Al llegar a la alfombra roja del evento, Rihanna acudió como anfitriona para recibir a la pareja. Sin embargo, la atención de los medios se centró en las mujeres, por lo que Henri-Pinault tuvo que hacerse a un lado.
"Al posar juntas, Salma definitivamente sostuvo sus glamur en lo alto frente a la estrella del pop de 26 años", publicó este viernes el portal Hollywood Life. Hayek también recibió elogios del Daily Mail, que publicó que la actriz mexicana le había "robado" la alfombra roja a Rihanna y a Kim Kardashian.

POR SI TE INTERESA: 10 famosas que no usan ropa interior

La gala sirvió para recaudar fondos en apoyo a comunidades pobres a través de la educación y servicios de salud, según un comunicado difundido por la Fundación Clara Lionel, creada por la cantante en honor a sus abuelos.

El show posterior a la alfombra incluyó una rutina cómica de Brad Pitt, quien hizo burla de la trayectoria de la estrella de Barbados con ironía. "Es productora, empresaria, filántropa, actriz, diseñadora de moda y todavía de vez en cuanto canta. ¡Por favor Rihanna, levanta tu trasero y haz algo de tu vida".
La actuación de Rihanna, que tuvo un retraso de dos horas, incluyó a la cantante dirigiendo a una orquesta.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x