Finding dory

Suministrada

Pixar revela la sinopsis oficial de "Finding Dory"

Es la secuela de la exitosa película "Finding Nemo"

09 de diciembre de 2014 09:59 pm

Por: GDA

Jim Jim Morris, el director de Pixar, reveló la sinopsis oficial de "Finding Dory" ("Buscando a Dory"), la segunda parte de "Buscando a Nemo", la exitosa película de animación que se estrenó en el año 2003.

En una nota del portal Collider, el ejecutivo de Pixar ofreció varios detalles de la cinta, entre ellos, que esta no transcurrirá en el mar, como en la película original, sino en el  Instituto de Biología Marina de California.

SI TE INTERESA: VÍDEOS: ¡Nuestros personajes favoritos de Pixar están conectados!

Esta es la sinopsis oficial de "Finding Dory":

"La película seguirá los pasos de Dory, Merlin y Nemo en su viaje hacia el pasado de la olvidadiza cirujana azul y la búsqueda de sus parientes. La película nos situará en el  Instituto de Biología Marina de California, un enorme complejo de rehabilitación de la vida marina. Dory descubrirá que ella nació y creció allí y hasta que fue liberada en el océano. La película nos presentará nuevos personajes. Entre ellos, un pulpo, leones marinos, una beluga y muchos más".

"Buscando a Nemo", tras su estreno en el 2003, recaudó 610 millones de dólares en el mundo y se convirtió en la primera película de Pixar en ganar un Oscar en la categoría Mejor película de animación, galardón que fue creado en el 2001.

[Foto]

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x