Vergara

Archivo

¿Se casará Sofía Vergara?

La actriz no descarta ir al altar con su novio Joe Manganiello

06 de diciembre de 2014 09:08 am

Por: GDA

El fracaso de su primer matrimonio con Joe González, padre de su hijo Manolo, de 21 años, y la ruptura de su compromiso con el empresario Nick Loeb el pasado mes de mayo no han conseguido acabar con las ganas de Sofía Vergara de volver a pasar por el altar con su actual pareja, Joe Manganiello, principalmente porque ella todavía sigue "creyendo en el amor".

"Sí, claro [que estoy abierta a casarme otra vez]. Es decir, creo en el amor y en ser feliz. Me casé hace ya 22 años. . . no, espera, 24 años. ¡Dios mío, hace tanto tiempo! Sería muy divertido volver a hacerlo", confesó la colombiana a Extra.

POR SI TE INTERESA: 10 curiosidades de Sofía Vergara

Las declaraciones de Sofía llegan después de que saliera a la luz la noticia de que Joe le había comprado un anillo en la joyería King Baby de Los Ángeles, aunque todo apunta a que no se trata de la joya con la que la pareja sellará su compromiso.

"Compraron anillos, pendientes y regalos para amigos y familiares. Joe le compró a Sofía un anillo de oro rosa valorado en $640 y ella le regaló un colgante con forma de ala", explicó una fuente a E! News.

Joe, quien actualmente trabaja en la serie "True Blood", ha demostrado que a pesar de llevar cinco meses de relación con Sofía ya ha logrado integrarse a su familia.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x