Manu Ginóbili promedia en el 2014, 11.4 puntos por juego, 2.2 rebotes y 4 asistencias.

Manu Ginóbili promedia en el 2014, 11.4 puntos por juego, 2.2 rebotes y 4 asistencias. / AP / DARREN ABATE

Retiro a la vuelta de la esquina

Manu Ginobili reconoce que se acerca el final de su carrera

03 de diciembre de 2014 05:00 am

Por: Agencia EFE | Buenos Aires

El escolta Emanuel Ginóbili reconoció que está ingresando a la etapa final de su carrera deportiva, al señalar que “son los últimos tiritos, los últimos cartuchos”.

“Sé que son los últimos tiritos, los últimos cartuchos, y uno se va dando cuenta de que se acerca el final y quiere atesorar muchas cosas y disfrutar. Uno quiere pasarla”, señaló Ginóbili en declaraciones realizadas a radio La Red.

El bahiense señaló que le sigue “apasionando lo que hago, lo disfruto mucho y estoy disfrutando mucho el día a día. No tengo mayores dolores, que hoy por hoy es fundamental, y me siento útil para el equipo, más allá de que a veces cuesta arrancar y aceitar las articulaciones”.

Manu, de 37 años, inició su carrera profesional en 1995 y desde 2002 viste la camiseta de los San Antonio Spurs de la NBA, franquicia con la cual ha ganado varios títulos.

Cuando se le preguntó por el presente del equipo, Ginóbili señaló que comenzaron “más o menos la temporada, pero de a poco las cosas se van acomodando y ahora estamos mejorando, y con mucho margen para seguir creciendo”.

Ginobili también se refirió a la situación de la Confederación Argentina, tras la intervención que sufriera luego de la cuestionada gestión de Germán Vaccaro.

“Duele mucho, y duele que hayamos sido parte de todo eso por una década o más, pero como toda crisis profunda ayuda a que todos tengan ganas de revertir la cosa y hacer las cosas bien. Hay mucha gente que quiere ayudar y yo estoy muy entusiasmado también con ganas de dar una mano y ponernos todos del mismo lado para que esto mejore”, puntualizó el estelar baloncelista.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x