Ahorros BrandShare

10 estrategias para que tu bolsillo sobreviva el Black Friday

Conoce cómo investigar online y comprar en tienda te ahorrará buen dinero

25 de noviembre de 2014 09:00 am

Por: BrandShare

El gran filósofo guerrero Sun Tzu tenía toda la razón: la batalla se gana en la preparación. Y aunque él nunca tuvo que confrontar un viernes negro ni a una manada de compradores impetuosos, sus palabras aplican muy bien cuando vayas a salir de compras este viernes.

Por eso, te ofrecemos algunos consejos que te ahorrarán buenos chavos y aliviarán tensiones.

1. Investiga: Entra online y averigua todo lo que puedas sobre los productos que vas a comprar. Esto incluye precios, garantías, servicio, competidores y futuros avances en la categoría.

2. Resaca: Bota todo lo que te sobre y toma inventario de lo que tienes y lo que te hace falta. Asegúrate de que verdaderamente necesitas lo que vas a comprar.

3. Compara: Busca online los puntos positivos y negativos de todas las alternativas que estás considerando y júntalos, uno al lado del otro. Esto te ayudará a determinar cuál es el mejor producto para ti.

4. Decide: Usa un grocery list app para crear la lista de los artículos que vas a comprar, como si fueras al colmado. Trata de no comprar lo que no está en la lista, especialmente si es demasiado costoso.

5. Separa: Determina un presupuesto específico por gastar usando un budget app en tu teléfono móvil. Así no te excederás de esa cantidad (por demasiado).

6. Precave: No te lleves todas las tarjetas de crédito contigo. Si lo haces, será imposible resistir las tentaciones.

7. Contempla: Asegúrate de que estás en un buen estado de salud mental. No salgas a comprar para consolar tus penas o sentirte especial.

8. Recluta: Piensa en la amistad más tacaña que tengas y llámala o envíale un texto para que te acompañe. Déjale saber lo que necesitas comprar de antemano, para que no la puedas engañar después.

9. Consulta: Aprovecha el conocimiento de los empleados en la tienda y recuerda que “el comprador siempre tiene la razón”. Si te dicen algo que suena increíble, verifica online que sea la información correcta.

10. Protesta: Si algo te disgusta, llora. Los bebés lo hacen porque funciona. Puede funcionar para ti también.

---

Este contenido comercial fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media BrandShare para Walmart.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x