Clairol BrandShare

4 formas de cambiar tu “look” sin ir al estilista

Experimenta nuevos y atrevidos peinados a través de estas aplicaciones virtuales

21 de noviembre de 2014 09:00 am

Por: BrandShare

Se acerca el fin de año y con él las ganas de renovarnos. Casi siempre comenzamos por pensar en cambios en nuestra apariencia.

Intenta un nuevo peinado: es lo que nos enmarca el rostro y lo primero que llama la atención cuando de un nuevo estilo se trata.

Gracias a los avances tecnológicos, tenemos a nuestro alcance diversas alternativas que nos permiten probar cambios de “look” sin tener que salir de casa.

¿Buscas recibir el año nuevo con un innovador estilo pero todavía no estás segura de lo que quieres? Aquí algunas aplicaciones a las que podrías sacarle partido.

#1. Taaz

Este portal para cambios de “look” virtuales te ayuda a ajustar los cortes de pelo o peinados, tanto a tu rostro como al de una modelo. De hecho, podrías ajustar mediante varios puntos la inclinación o la altura de los peinados. 

#2. GetMakeovers 

Aquí encontrarás una infinidad de alternativas para probar otros cambios de estilo utilizando tu foto. Además de peinados, puedes complementar con un maquillaje diferente al que acostumbras y hasta con gafas. 

#3. Virtual Hairstyle Makeovers

El portal de la revista Marie Claire tiene disponible esta aplicación en línea con la que puedes hacerte transformaciones en el cabello, así como variantes en estilos de maquillaje. Además, en el caso de los colores y maquillajes que se proponen, puedes ver los detalles y la marca de cada uno de los productos utilizados como otra alternativa para que sepas qué adquirir para lograrlo. 

 #4. Instant Makeover

Luego de acceder al portal web Beauty Riot, puedes jugar con todas las opciones que te presenta y, además, ver el “look” que buscas en los cabellos de las famosas. Ahí tienes otra forma de ver cómo lucen esos nuevos peinados que llaman tu atención, pero en otras cabelleras. 

Lánzate a la aventura e intenta estilos nuevos. Algo tan sencillo como cambiar la línea o partición del cabello puede lograr un cambio impresionante. El año nuevo te lo agradecerá.

--- 

 

Este contenido comercial fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media BrandShare para Clairol Natural Instincts. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x