Rita Ora

Estrellas cantan para luchar contra el ébola

Grabaron una versión del sencillo "Do they know its Christmas?" para recaudar dinero

15 de noviembre de 2014 11:06 am

Por: Agencia EFE | Londres

Estrellas de la música como Bono, Ed Sheeran, Chris Martin o Emeli Sandé, así como los miembros de "One Direction", grabaron hoy en Londres una nueva versión del sencillo "Do they know its Christmas?", cuya recaudación se destinará a la lucha contra el ébola.

Los famosos intérpretes, entre ellos también Ellie Goulding y Rita Ora, acudieron de buena mañana a un estudio de Notting Hill para poner sus voces a la canción, que debutó hace 30 años como parte de la campaña Band Aid contra la hambruna en Etiopía.

El lanzamiento del clásico navideño, que traducido al español dice "Saben ellos que es Navidad?", conmemora el 30 aniversario de la campaña benéfica Band Aid, que incluyó conciertos multitudinarios y en la que ya participaron algunos de los músicos más veteranos reunidos hoy, como Bono, líder del grupo irlandés U2.

Esta nueva versión podrá descargarse "online" el próximo lunes a un precio de un dólar, mientras que el CD costará $6.40

Participan también en la grabación, que se estrenará mañana en un programa de talentos de la televisión británica, Sinéad OConnor, Paloma Faith, "Underworld", "Foals" y "Bastille", entre otros.

"Do they know its Christmas?" fue compuesta en 1984 por Bob Geldof y Ure y en su grabación original participaron Sting, David Bowie, George Michael, Boy George, Phil Collins, Paul Weller o Paul McCartney.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x