Veracruz

Suministrada

Puerto Rico protagoniza noche histórica en Veracruz

Los Juegos Centroamericanos y del Caribe fueron inaugurados anoche con una ceremonia que sobrepasó todas las expectativas

15 de noviembre de 2014 10:50 am

Por: Esteban Pagán Rivera / Enviado especial | Veracruz

En la noche en que Veracruz dejó a todos boquiabiertos, Puerto Rico también fue uno de los grandes protagonistas.

Los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe se inauguraron anoche con una ceremonia de apertura que dejó estupefactos a mucho con calidad escénica, sus vistosas danzas, impresionante pirotecnia y un concierto final que puede puso la vara muy alta para las próximas ciudades que alberguen esta justa regional. 

Puerto Rico dijo presente como una de las 31 delegaciones que marchó. Pero el boricua que se robó el espectáculo fue Ricky Martin, quien ofreció el concierto final de la noche, una presentación que enloqueció a las más de 23,000 almas que llenaron el estadio Luis "Pirata" Fuente de esta ciudad portuaria.

Lo que hizo Martin fue ponerle el punto de exclamación a una noche que, antes de su salida al escenario, ya había sido maravillosa. Martin cantó cuatro de sus grandes éxitos: "Vida", "Livin la Vida loca", "Pégate" y "La Copa de la Vida". 

 Al igual que Martin, la delegación de Puerto Rico también se llevó la atención en su paso por el escenario. Tan pronto la abanderada Aury Cruz salió a la pista, los ojos de la región se centraron sobre esa bandera monoestrellada y la enorme delegación de Puerto Rico. Nuestros atletas se gozaron el momento, bailaron, saludaron al público, y se encargaron de grabar esa estampa para el resto de sus vidas.

Las competencias deportivas en estos Juegos inician hoy, sábado, y se extienden hasta el 30 de noviembre.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x