Angelina Jolie y Brad Pitt

AP

Famosos que compran especiales

Lejos de las cámaras, muchas celebridades prefieren utilizar prendas de marcas más "terrenales".

14 de noviembre de 2014 05:08 pm

Por: GDA

Tener una abultada cuenta de banco, así como acceso a las firmas más exclusivas del mundo, no son motivos suficientes para que reconocidas celebridades desaprovechen la temporada de ofertas o no suelan acudir a tiendas de bajo costo.

Durante la Navidad pasada, por ejemplo, Brad Pitt y Angelina Jolie decidieron visitar en Australia una sucursal de la cadena Target, famosa por su propuesta de ropa a precios accesibles. La pareja solicitó que le abrieran el local luego de su cierre y permaneció ahí por espacio de dos horas.

SI TE INTERESA: Angelina Jolie podría entrar a la política

Aun cuando la fortuna de ambos supera los $100 millones, los actores no tienen problema en comprar prendas con descuento, no sólo para ellos, también para sus hijos. Tiempo atrás, Pitt fue visto portando unos calzones del sello Fruit of the Loom, cuyo paquete de siete piezas tiene un costo aproximado de 15 dólares.

De Chanel a Target Ya sea sobre el escenario o en su paso por una alfombra roja, las celebridades acostumbran a lucir las creaciones más exclusivas de firmas como Gucci, Prada o Giorgio Armani; sin embargo, lejos de las cámaras, muchas de ellas prefieren utilizar prendas de marcas más "terrenales".

Tal es el caso de la cantante Selena Gómez, en cuyo guardarropa conviven diseños de Versace y Dolce

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x