SUBE EL TELÓN EN  SUELO AZTECA

SUBE EL TELÓN EN SUELO AZTECA / PARA ÍNDICE / RAMÓN “TONITO” ZAYAS

Sube el telón en Veracruz

México recibe los Juegos Centroamericanos 2014

14 de noviembre de 2014 05:00 am

Por: Servicios Combinados | [email protected]

MUCHO color y cultura. Estos serán los protagonistas de “Viva Veracruz”, la actividad de apertura de los Juegos Centroamericanos que inician hoy en la ciudad mexicana.

Alejandra González, directora creativa de la ceremonia de inauguración, y Esteban González, productor ejecutivo de la empresa Anima, dieron a conocer detalles a pocas horas del evento, que comenzará a las 9:00 p.m., hora de Puerto Rico, y durará dos horas aproximadamente.

En la producción laboraron 2,000 personas y, según informó GDA, participarán 1,300 voluntarios.

Se espera que la celebración sea una experiencia interactiva para los asistentes, quienes formarán parte del performance.

En el espectáculo se incluirán voladores de Papantla, se representarán sitios como El Tajín y se hablará sobre la cultura totonaca.

La cantante mexicana Yuri será la encargada de interpretar el himno nacional mexicano y el boricua Ricky Martin será el responsable de la clausura.

Será fenomenal

El puertorriqueño Héctor Cardona, presidente de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe, aseguró que los juegos regionales de Veracruz serán una maravilla en todos los sentidos.

“Todo está en orden, todo listo, las instalaciones son magníficas”, declaró en entrevista con la agencia Efe.

Cardona dijo estar contento por el elevado nivel de la competencia, con más de 40 medallistas olímpicos y decenas de medallistas mundiales y una gran rivalidad entre mexicanos y cubanos que disputarán el primer lugar de la medallería con colombianos y venezolanos situados muy cerca.

“Esa batalla (deportiva) entre México y Cuba va a ser terrible, igual la de Colombia y Venezuela (por el tercer lugar), República Dominicana y Puerto Rico estarán después, pero no se puede olvidar a Guatemala”.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x