UNA LABOR SIN IGUAL

UNA LABOR SIN IGUAL / ARCHIVO

Una labor sin igual

Fill a Bag, Fill a Heart planta la semilla de la responsabilidad social

13 de noviembre de 2014 05:00 am

Por: Casandra Boyce López | [email protected]

Alrededor de 530 bolsas repletas de comida están listas para entregarse. Su destino: las manos de los más necesitados

“Nuestra meta es poder llenar 600 bolsas”, afirmó Blancamari Somoza, estudiante de cuarto año de escuela superior y una de las coordinadoras de la iniciativa Fill a Bag, Fill a Heart que se celebra este sábado en la iglesia Mi Casa de Oración, en Santurce, desde las 9:00 a.m.

Quienes asistan a la quinta edición del evento recibirán un desayuno y una funda llena de alimentos. También podrán lucir un recorte de manera gratuita.

Somoza relató a ÍNDICE que el año pasado las personas se congregaron desde las 5:00 a.m. para recibir su alimento. De esta manera, y con la ayuda de colegios que donaron la comida, se repartieron 500 unidades.

Las actividades realizadas durante el año son organizadas por Somoza junto a Claudia Alonso, ambas de 17 años y estudiantes del Colegio Puertorriqueña de Niñas. Otras instituciones que dan la mano a Fill a Bag, Fill a Heart son Colegio San Ignacio, Academia San José, Academia María Reina, Academia Perpetuo Socorro, Commonwealth- Parkville School, Saint John’s School, Antilles School, American Military Academy y Baldwin School.

Asimismo, varias empresas se han sumado, como Walmart, Supermax, V.Suárez & Co., B. Fernández & Hnos, Pan Pepín, Ballester Hermanos, Goya, Y&R, Supermercados Amigo, Colon Brother’s, Inc., Hill+Knowlton, JWT Puerto Rico y GREY.

La recompensa de este acto es la satisfacción de brindar un poco de felicidad y alivio a quienes atraviesan situaciones difíciles. “Es impactante ver el agradecimiento y la felicidad de las personas que asisten a la actividad. Ellos se muestran superagradecidos, nos dan abrazos y se toman fotos con nosotras. Esto nos toca el corazón y nos motiva a seguir trabajando la actividad año tras año”, mencionó.

Los interesados en donar o colaborar con Fill a Bag Fill a Heart, pueden acceder al grupo en Facebook o llamar al (787) 354-3974.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x