Brittany Maynard decide vivir un poco más

La joven entiende que aún puede disfrutar de su familia y amigos / ÍNDICEPR.COM

VÍDEO: Brittany Maynard decide vivir un poco más

La joven entiende que aún puede disfrutar de su familia y amigos

30 de octubre de 2014 06:19 pm

Por: ÍNDICEPR.COM | [email protected]

Brittany Maynard, ya no morirá este sábado.

La paciente de cáncer cerebral que saltó a la fama tras hacer pública su decisión de morir por eutanasia en el estado de Oregón, publicó ayer un nuevo vídeo en la página web de su organización Compassion  & Choises, en el que anunció que aplazará el momento de su muerte, porque entiende que “el día llegará pronto”.

“Si el 2 de noviembre llega y yo muero, espero que mi familia siga estando orgullosa de mí y de las decisiones que tomé”, dice Maynard en el vídeo. “Y si el 2 de noviembre llega y yo sigo viva,  yo sé que seguiremos adelante como familia, con el amor que nos tenemos, y que la decisión llegará luego”, añade. 

“Todavía me siento bastante bien y todavía tengo suficiente alegría, y todavía río y sonrío suficiente con mi familia y amigos que no parece ser el momento correcto, ahora mismo. Pero vendrá, porque me siento más enferma. Pasa cada semana”, asegura Maynard en su mensaje. 

La joven recientemente cumplió su último deseo: visitar el Gran Cañón del Colorado. Días después, dijo sentir los dolores más fuertes en toda su enfermedad. Incluso confesó que en un momento dado, miró a su esposo y pensó: “yo sé que él es mi esposo, pero ni siquiera puedo pronunciar su nombre”.

Maynard no dio una fecha exacta para el día de su muerte, pero reiteró que pasará eventualmente. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x