Las piernas es una de las zonas que se pueden beneficiar.

Las piernas es una de las zonas que se pueden beneficiar. / THINKSTOCK

Liposucciones inusuales

Responde a otras partes del cuerpo

30 de octubre de 2014 05:31 am

Por: Antonio Busquets | Para ÍNDICE

Usualmente se piensa en la liposucción como una solución para eliminar el rollito que se forma en la barriga, o en la cintura y que la dieta y ejercicio no logra reducir. Sin embargo, se sorprenderían al conocer todos los lugares a los cuales puedo llegar con mi cánula para eliminar la grasa indeseada.

Recordemos que una liposucción es un procedimiento a través del cual se remueve grasa subcutánea acumulada en determinadas áreas del cuerpo.

El abdomen, la cintura lateral, la parte baja de la espalda, el interior de los muslos, las caderas y debajo de los glúteos son áraes de lugares más comunes que las/los pacientes que llegan a Busquets Plastic Surgery desean reducir.

Sin embargo, hay otras zonas más específicas:

#1. Espalda alta: Hace unos días atendí a una mujer delgada, de 40 años, que practica ejercicios regularmente. Deseaba eliminar la grasa acumulada que se resaltaba de la axila, aún más cuando usaba traje de baño o un vestido strapless.

#2. Rodillas: Las acumulaciones de grasa localizadas en las rodillas son bastante comunes. La eliminación de esta grasa estiliza automáticamente la imagen de las piernas. Una de las ventajas es que es un cambio imperceptible para los demás, pero ofrece una transformación real. Usualmente, se elimina grasa del lado superior y del lado interior, que hace que las piernas choquen.

#3. Tobillos: La naturaleza de la pierna es que vaya siendo más estilizada a medida que baja, descripción en la cual no entran unos tobillos voluminosos. Con la sencilla técnica de liposucción, tendrán una forma fina y proporcionada.

#4. Papada: Es un método sumamente sencillo para reducir considerablemente el tamaño de la papada. Es uno de los procedimientos con mayor cambio estético en donde el paciente lucirá un aspecto más jovial y estilizado.

Dr. Antonio Busquets tiene práctica privada en Busquets Plastic Surgery, Capitolio Plaza en el VSJ. Info: (787) 289-2222

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x