Paseo de la Princesa

Archivo

Reabre parque en el Paseo de la Princesa

El espacio estuvo cerrado durante 20 años

26 de octubre de 2014 02:06 pm

Por: Agencia EFE | San Juan

Un parque para niños y un jardín ubicado en el Paseo de la Princesa, una de las áreas más concurridas y visitadas por locales y turistas en el Viejo San Juan, reabrió hoy después de 20 años de clausura.

La directora de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Ingrid Rivera, hizo el acto oficial durante una rueda de prensa, donde dijo que el propósito de restablecer el lugar es para "promover la unión familiar" de los puertorriqueños.

Recalcó que el parque es "un proyecto que busca devolverle la función para la cual fue utilizado por muchos años", donde visitantes disfrutaban de actividades como obras de teatro, presentaciones musicales, lecturas de cuentos y espectáculos de marionetas para niños.

"El propósito del proyecto es que podamos ver a niños disfrutando, jugando y sobretodo, aprendiendo a través de actividades que integren la lectura, el arte y el ejercicio al jardín", añadió Rivera, quien anunció la reapertura del lugar junto a la Primera Dama, Wilma Pastrana.

El parque, que tuvo un costo de restauración de $157,000, incluye un jardín que había sido inaugurado en 1854 y era conocido como "Jardín botánico".

El lugar recreativo abrirá todos los días desde las 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x