Oscar de la Renta

Archivo

Celebridades reaccionan a la muerte de Oscar de la Renta

Se expresaron a través de las redes sociales

21 de octubre de 2014 05:31 am

Por: The Associated Press

Varias celebridades reaccionaron al fallecimiento de Oscar de la Renta a través de las redes sociales.

Las expresiones se dieron el lunes por la noche, tras la muerte del icónico diseñador:

#1 "Era amable, elegante y un caballero. El señor De la Renta amaba a las mujeres. Y se puede ver en cada diseño que hizo. Honró las características de las mujeres, honró nuestros cuerpos. No tenía miedo a dar un paso atrás y dejar que la mujer fuese la estrella del estilismo. Y yo tuve suerte de vestir sus modelos y de llegar a conocerlo un poco, solo un poquito, como persona". — La actriz Jennifer Garner, hablando en un acto de la revista Elle en Los Angeles.

#2 "Muy triste de escuchar sobre el deceso de Oscar De La Renta. Fue un genio y una inspiración para mí y para muchos otros artistas. Hizo belleza". — El diseñador Christian Siriano, a través de Twitter.

#3 "He utilizado el perfume insignia de Oscar de la Renta durante toda mi vida adulta. Es como sus diseños y su vida. Clásico, dulce, femenino y elegante. DEP". - La actriz Jamie Lee Curtis, vía Twitter.

#4 "Muy triste por escuchar sobre la pérdida de esta leyenda. Oscar de la Renta, gracias por toda la belleza e inspiración que compartiste con nosotros". — La juez de "Project Runway" Nina García a través de Twitter.

#5 "Verdaderamente triste por la pérdida de uno de los grandes íconos de la moda de todos los tiempos. Oscar de la Renta, te echaremos mucho de menos".— Ivanka Trump, vÍa Twitter.

#6 "Genio icónico y legendario, se fue pero no será olvidado (...) Mi corazón está con la familia De La Renta". — La actriz Zoe Saldana, a través de Twitter.

#7 "La belleza de esas prendad creo que realmente definen el estilo Americano (...) Con líneas femeninas pero limpias, fuertes - vestidos bonitos, muy bonitos". — La actriz Tina Fey, hablando en el acto de la revista Elle.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x