Food, Inc.

Netflix

5 documentales sobre la industria alimentaria en Netflix

Estos filmes podrían cambiar tu manera de pensar acerca de lo que comes

21 de octubre de 2014 05:00 pm

Por: ÍNDICEPR.COM | [email protected]

La cruda realidad es que muchos de los alimentos que consumimos están llenos de aditivos y químicos. Sin saberlo, millones de personas consumen alimentos creados en laboratorios que perjudican grandemente su salud.

Al ser tan grande la industria alimentaria, muchos probablemente no tienen idea de la manera en que sus alimentos son producidos y cómo pueden los ingredientes en esas comidas afectar sus cuerpos. Aquí hay 10 documentales de Netflix que te harán reconsiderar tus hábitos alimenticios.

#1 Vegucated

Como parte de un experimento sociológico, este documental explora la vida de tres neoyorquinos amantes de la carne que adoptan una dieta vegetariana por seis semanas.

#2 Food, Inc.

Este documental, nominado al Oscar, explora los efectos nefastos de la industria alimentaria en la salud humana y el ambiente.

#3 Forks Over Knives

Según las investigaciones de dos científicos expertos en comida, la popularidad de los alimentos procesados ha llevado a los altos niveles de obesidad, diabetes y otras enfermedades. El productor de este documental propone una dieta basada en plantas como el medio para combatir estas condiciones.

#4 Hungry for Change

Este documental expone los secretos más oscuros de las industrias de comidas, dietas y pérdida de peso y sus estrategias para que sus consumidores sigan volviendo.

#5 Farmageddon

Farmageddon cuenta la historia de algunas granjas que proveían comida sin procesar y segura a sus comunidades pero fueron forzadas a parar la práctica.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x