Duques de Cambridge

EFE

Segundo hijo de los duques nacerá en abril

La información fue confirmada por el palacio de Kensington

20 de octubre de 2014 06:59 am

Por: Agencia EFE | Londres

El segundo hijo de los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, nacerá en abril de 2015, según confirmó hoy el palacio de Kensington.

En un comunicado, un portavoz oficial de los duques indicó además que la duquesa continúa sufriendo lo que en términos médicos se conoce como hiperemesis gravídica, que le provoca fuertes náuseas, si bien "está mejorando sólidamente".

"Sus altezas reales, el duque y la duquesa de Cambridge, están encantados de confirmar que esperan un bebé en abril de 2015", apuntó la citada nota de palacio.

El embarazo de Catalina se anunció públicamente el pasado 8 de septiembre, aunque no se desveló de cuántos meses estaba la duquesa.

Entonces, la esposa de Guillermo de Inglaterra se vio obligada a cancelar varios compromisos oficiales a causa de las fuertes náuseas.

No obstante, el mismo portavoz real reveló hoy que se espera que Catalina se una a su marido en un acto programado para mañana, martes, para recibir al presidente de Singapur, Tony Tan, y su esposa, que comenzarán una visita de Estado de cuatro días al Reino Unido.

El segundo hijo de los duques de Cambridge se convertirá en el cuarto en la línea de sucesión al trono británico, tras su hermano, el príncipe Jorge, su padre, el príncipe Guillermo, y su abuelo, el príncipe Carlos. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x