2014 Primetime Emmy Awards - Arrivals

Sofía Vergara deslumbró con un ajustado vestido en tono blanco de Roberto Cavalli. / Jordan Strauss/Invision/AP

FOTO: Elogian a Sofía Vergara

El cantante Pitbull publicó una foto de la actriz en su cuenta de Twitter

20 de octubre de 2014 07:58 pm

Por: Agencia EFE | Miami

El rapero estadounidense de origen cubano Pitbull elogió hoy a la actriz colombiana Sofía Vergara y la consideró la "mujer viva más sexy" en alusión a una portada de revista que protagoniza este mes.

Pitbull compartió en su cuanta de twitter una imagen de la atractiva intérprete, que posaba para la publicación con un bikini negro y una sugerente camiseta, y acompañó el halago de unas palabras de aliento para que continúe "trabajando duro" y siga hacia adelante.

La actriz de 42 años, que encarna a una belleza latina con mucho carácter en la popular comedia televisiva Modern Family, recibe halagos con frecuencia por parte de diferentes publicaciones dirigidas al público masculino.

Durante la última gala de los premios Emmy, la colombiana suscitó polémica al ejercer de mujer objeto en una broma sobre el escenario, donde exhibió su voluptuoso físico sobre un pedestal giratorio mientras el presidente de la Academia de la Televisión daba un discurso.

No obstante, la actriz defendió su actuación ante la prensa y declaró más tarde que una persona "puede ser atractiva, divertida y reirse de sí misma". 

Mira la foto:

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x