cementerio

Thinkstock

Inusual publicidad de cementerio

Harán una carrera 5k con actores vestidos de personalidades enterradas allí

17 de octubre de 2014 06:29 pm

Por: The Associated Press | Illinois

Un cementerio en el centro de Illinois lanzó una inusual campaña de mercadotecnia que incluye una carrera de 5 kilómetros y actores vestidos como personalidades enterradas allí.

El objetivo es alentar a la gente a comprar lotes en el Cementerio Springdale, dijo Bob Manning, director de la autoridad de administración en el cementerio de Peoria, en declaraciones al periódico Journal Star (http://bit.ly/1sYYBdB ). Este mes el cementerio celebrará 10 eventos en un esfuerzo para diversificar el atractivo de la vasta propiedad en el área de East Bluff, dijo.

"Sabemos que logramos que la gente acuda al cementerio, van a maravillarse con su belleza", dijo Manning. "Entonces, espero, pensaran en nosotros cuando llegue el momento".

SI TE INTERESA: What?! Lana del Rey cantará en un cementerio

Actores del grupo Prairie Folklore Theater arrancaron la campaña interpretando a personas que han sido enterradas en el cementerio desde que fue inaugurado en 1857. Los visitantes conocieron a personalidades locales durante los recorridos, que han atraído a personas que probablemente no visitarían un cementerio, de acuerdo con Manning.

El cementerio celebró además la Caminata Ron Santo —que lleva el nombre del legendario pelotero de los Cachorros de Chicago — y una carrera de 5K para la lucha contra la diabetes, y el mes próximo planea una Carrera de las Calabazas.

"Springdale es una de las áreas más prístinas y hermosas para correr en el centro de Illinois, dijo Adam White, dueño de una tienda local zapatos y equipo deportivo. "Está en el medio de la ciudad de Peoria, pero es tranquila y tiene suficientes millas para que las rutas no se crucen mucho".

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x