Lana del Rey

Archivo

Lana del Rey deleita con su voz

La cantante se presentó en México

08 de octubre de 2014 12:21 pm

Por: GDA

Los mexicanos cantaron, lloraron y se extasiaron con la enigmática voz de Lana del Rey, quien en su segunda visita al país logró que más de 10 mil almas cantaran y se conmovieran con su cadencioso y melancólico sonido.

Vestida con un short de mezclilla corto, blusa blanca y una flor del mismo color, que hacía contraste con lo obscuro de su cabellera negra y larga, Del Rey, canción tras canción, irradió una sensualidad que sus seguidores no dejaban de admirar y alabar mediante miles de ensordecedores gritos.

Los primeros temas con los que arrebató suspiros fueron: Cola, Cruel World y Body Electric, que fueron coreados, mientras Lizzy, nombre real de la intérprete, correspondía con breves y pícaras sonrisas.

Siempre accesible, en más de una ocasión Lana se acercó a sus admiradores que se encontraban en las primeras filas, a quienes firmó diversos objetos como posters, gorras, discos y algún boleto, al tiempo que a algunos de ellos les estrechaba las manos.

"Me siento afortunada y feliz de estar aquí" fueron las breves palabras que expresó en el coloso de Reforma, antes de interpretar éxitos como: Born to Die, Ultraviolence y Old Money.

De los temas más aclamados por el auditorio estuvieron: Summertimes Sadness, Ride y Videogames, que a su vez estuvieron acompañados por sus respectivos videos musicales que se proyectaban sobre una pantalla al fondo del escenario.

Sin una gran producción, Lana del Rey enloqueció a los presentes en el primero de sus dos conciertos. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x