Netflix

Netflix visto desde una tablet. / Thinkstock

VÍDEO: Spoiler alert!

Netflix crea portal para quienes adelantan partes de series y películas

24 de septiembre de 2014 06:17 am

Por: ÍNDICE | [email protected]

NETFLIX PRESENTÓ un espacio cibernético dedicado a las personas que adelantan segmentos o finales de series o películas.

El servicio de streaming en Internet hace un llamado a quienes quieren precipitarse y conocer el desenlace de algún filme.

 El 94% de las personas que ven alguna serie o película  lo hacen porque han escuchado uno de los puntos claves a través de otra persona, según una encuesta de Netflix.

Living with Spoilers  cuenta con adelantos de clásicos  como “Jane Eyre”, “Reservoir Dogs” y de la reciente “World War Z”. 

De igual manera, los fanáticos de  “House of Cards” y “Breaking Bad” deberán cuidarse de este portal si no quieren recibir detalles de la trama con anticipación. 

El sitio en la Web también presenta un quiz para determinar qué tipo de spoiler eres. A través de esta herramienta el portal permite a los cibernautas enviar disculpas a quienes hayan sido víctimas de un adelanto de alguna de sus series o películas favoritas.  Los resultados del quiz pueden compartirse en las redes sociales.

El portal exclusivo para spoilers  se encuentra en la dirección spoilers.netflix.com.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x