Perla

Perla / PARA ÍNDICE / ALBERTO BARTOLOMEI

Sabroso viaje por el mundo

Sal! Visa Dining Program te invita a degustar platos de diferentes partes del globo sin salir de aquí

16 de septiembre de 2014 05:00 am

Por: Tatiana Hernández | Sal.pr

TU MEJOR pasaporte será un tenedor. Y es que usándolo degustarás el mundo culinario sin tener que subirte a un avión todos los martes y miércoles.

sabor francés

El chef David Chaymol, de Bistro de París, en Santurce, ofrece para los comensales que disfrutan del Sal! Visa Dining Program “platos que son clásicos, porque el que viene al bistro es porque quiere una experiencia francesa”.

El gusto de España

La próxima parada es en Airenumo, en Viejo San Juan. Allí, la chef madrileña Mariblanca González tiene en su menú de precio fijo tapas, como chorizos al vino y romero, y pimientos de piquillo rellenos de bacalao o vegetales.

Los misterios de Asia

Alejándote de Europa, puedes llegar hasta el Oriente en el área metropolitana. Y es que Ikebana Sushi Bar en San Patricio ofrece bocados japoneses para el paladar criollo.

“Escogimos sushi rolls, que son la muestra de nuestra creatividad en la cocina japonesa para el disfrute de todos los comensales y tarjetahabientes de Visa”, afirma Héctor Rivera, copropietario de Ikebana.

Un poco de todo

La última parada en este viaje gastronómico será en Perla, un restaurante con una propuesta creativa internacional.

“Mi estilo de comida ha sido influenciado por la diversidad de culturas de Nueva York y los sabores tropicales de Puerto Rico”, comenta el chef neoyorquino Lindell Smith, quien se crió en la Isla.

Uno de los platos más suculentos del menú que ofrecerá es la pierna de cordero servida sobre un guisado de lentejas con caldo de tomate.

¡Buen provecho y buen viaje!

Sal! Visa Dining Program

Ya están disponibles las nuevas alternativas de menú fijo del Sal! Visa Dining Program.

Recuerda que al pagar con Visa los martes y miércoles en los restaurantes participantes, obtienes un prix fixe menú a $29.95 ó $39.95.

Busca detalles en: www.sal.pr/visa.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x