iPhone 6

AP

Apple presenta lo nuevo

Descubre los gadgets de la compañía californiana

09 de septiembre de 2014 12:24 pm

Por: ÍNDICEPR.COM | [email protected]

La compañía Apple presenta hoy nuevos productos para sus fieles seguidores.

Poco después de la 1:00 p.m. Tim Cook apareció en la tarima para ofrecer los detalles de los lanzamientos. "Hoy, estamos lanzando el mayor avance en la historia del iPhone", dijo al iniciar el evento.

Dos teléfonos

Como se había adelantado, la compañía lanzó dos productos móviles: el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus. Ambos celulares cuentan con las medidas que se habían adelantado: 4.7" y 5.5", respectivamente.

Según la compañía, la calidad y durabilidad de las baterías de los nuevos modelos será mayor. Así también, cambiará la forma en que se presentan las aplicaciones habilitando la vista horizontal cuando el teléfono esté ubicado en esa dirección.

De igual manera, se mejoró el autoenfoque y el estabilizador para las captura de imágenes.

Imagen del blog The Verge.

Precios

Los nuevos smartphones estarán disponibles el 19 de septiembre y la actualización del sistema operativo a iOS8 será el 17 de septiembre.

Imagen del blog The Verge.

 

Embedded image permalink

Imagen del blog Engadget.

Pagos móviles

Cerca de las 2:00 p.m., la compañía comenzó hablar de los pagos móviles y oficializó el lanzamiento de Apple Pay. La compañía detalló que la seguridad será clave en este nuevo programa.

Compañías como Disney, McDonalds y Nike se unieron a la iniciativa.

El reloj inteligente

Después de una larga espera, la compañía se unió a los relojes inteligentes con el Apple Watch. Diversos colores y estilos fueron presentados por Tim Cook quien aplaudió a su equipo por crearlo.

Aplicaciones y servicios de mensajería pueden accederse desde el reloj que también tiene sensores y una pantalla de zafiro. 

Vibraciones servirán para acompañar las notificaciones en el reloj al igual que para guiar a las personas a través de mapas.

Otra característica que tiene el nuevo gadget radica en la capacidad de hacer que las personas sean más activas y se ejerciten. Los usuarios podrán establecer metas (goals) para convertirse en seres más saludables.

El dispositivo también puede trabajar con Apple Pay.

El gadget solamente puede ser utilizado con iPhones y estará disponible en 2015 por $349.

Imagen del blog The Verge.

Imagen del blog The Verge.

¿Qué te pareció el evento? ¿Comprarás los nuevos productos de Apple? Comparte tu opinión con nosotros.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x