Joan Rivers

Damian Dovarganes / AP

Funeral de Joan Rivers no será extravagante

La ceremonia se llevará a cabo hoy en Nueva York

07 de septiembre de 2014 10:01 am

Por: Karen Matthews / AP | Nueva York

Joan Rivers habían planeado tener un funeral ostentoso y extravagante, pero aunque tal vez su último adiós no sea así tendrá algo de esos aires.

La comediante detalló en su libro que había publicado en 2012 "I Hate Everyone ... Starting With Me" (Odio a todos... comenzando conmigo) que esperaba "un gran escenario con luces, cámara, acción" y "ciento por ciento Hollywood".

En vez de las palabras de un rabino, Rivers pidió "el llanto de Meryl Streep en cinco tonos distintos" y "un ventilador para que incluso en el féretro mi pelo se mueva como el de Beyonce".

El funeral del domingo podría ser ligeramente más discreto.

El servicio fúnebre en el Templo Emanu-El en Manhattan será privado; el templo y la representante personal de Rivers no facilitarán detalles ni divulgarán la lista de invitados.

Ni siquiera se sabe la hora del inicio del funeral. Aunque es muy probable la presencia de las cámaras y de la prensa.

Rivers, que murió el jueves a los 81 años, fue pionera entre los comediantes, en especial entre las mujeres. La rubia de voz áspera con marcado acento neoyorquino fue presentadora de un programa televisivo de entrevistas, actriz, crítica de moda y vendedora de una línea de joyería.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x