Escuela de Artes Plásticas

Archivo

Buscan fondos para la Escuela de Artes Plásticas

Celebrarán el concierto "Íntimo con Homar" para recaudar dinero

03 de septiembre de 2014 01:06 pm

Por: Agencia EFE | San Juan

El bajista Eddie Gómez y el guitarrista Luis Enrique Juliá ofrecerán el próximo día 13 de septiembre el concierto "Íntimo con Homar", con el fin de nutrir un fondo de la Escuela de Artes Plásticas (EAP) destinado a ayudar a estudiantes talentosos de escasos recursos.

Así lo informó hoy la EAP, ubicada en el Viejo San Juan, sobre el espectáculo que ofrecerán Gómez y Juliá en el Teatro Bertita y Guillermo Martínez del Conservatorio de Música de Puerto Rico, coincidiendo con el cierre de la celebración del centenario del pintor boricua Lorenzo Homar (1913-2013).

Gómez además aprovechará la presentación para interpretar un tema que le compuso a su amigo y fallecido artista puertorriqueño.

Nacido en Nueva York, Gómez estudió en Juilliard School of Music de esa misma ciudad. Gómez, quien lanzó su primer disco en 1984, ha realizado giras destacados músicos de jazz como Miles Davis, Steve Gadd, Lee Konitz, Jay McShann, Charles Mingus y Chick Corea.

El boleto de entrada tiene un coste sugerido de $50 (30 para estudiantes) y de $150 si se quiere obtener también una copia numerada y firmada por el artista Luis Abraham Ortiz del cartel oficial del Centenario del Natalicio de Lorenzo Homar. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x