Avenida Universidad, en Río Piedras.

Avenida Universidad, en Río Piedras. / ARCHIVO

OMG! Secuestran a tres universitarios en Río Piedras

A los estudiantes de la Universidad de Puerto Rico los obligaron a sacar dinero

22 de agosto de 2014 04:58 pm

Por: ÍNDICEPR.COM | [email protected]

Tres estudiantes de la Universidad de Puerto Rico fueron secuestrados en la madrugada de hoy en la calle Palma Real, de la urbanización Hyde Park, en Río Piedras, por dos individuos armados que los obligaron a sustraer dinero de cajeros automáticos y luego los abandonaron en Caimito.

El oficial de prensa de la Policía, Ángel Mariani García, detalló que pese a que fueron tres los estudiantes perjudicados, solo dos decidieron hacer una querella policiaca para denunciar los hechos.

Según las querellas de los jóvenes ante la Policía, estos se encontraban a eso de las 3:40 a.m. dentro de una guagua Ford Escape, color blanco, cuando los maleantes se montaron en la parte posterior y los obligan a conducir hasta el Banco Popular de la avenida Luis Muñoz Rivera.

El informe policiaco detalla que mediante amenaza, los pillos obligaron a dos de los jóvenes a retirar dinero del cajero automático por la cantidad de $280 y $500. Además, los despojaron de la guagua, dos celulares y sus carteras.

Los secuestradores abandonaron a los jóvenes en el supermercado Econo, ubicado en la carretera PR-1 en Caimito, sin causarles daño.

El agente Oswalt Torres continúa con la investigación.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x