Michael Cera

Archivo

Michael Cera lanza álbum discretamente

El disco pasó inadvertido hasta que Jonah Hill tuitió sobre él

15 de agosto de 2014 05:43 pm

Por: Mark Kennedy / AP | Nueva York

 Michael Cera lanzó la semana pasada un álbum independiente de una forma tan humilde como el mismo actor.

"Grababa muchas de las canciones a la mitad de la noche en casa. Nunca pensé que alguien las iba a escuchar", dijo en una entrevista con The Associated Press el jueves. "Es muy agradable que la gente le esté prestando atención porque hay muchas cosas que escuchar".

El actor de 26 años, cuyos créditos de televisión y cine incluyen "Arrested Development", "Juno" y "Superbad", lanzó el álbum de 18 canciones, "true that", en el sitio de internet Bandcamp el 8 de agosto. Dijo que se "sintió aburrido hace unos días" y decidió hacer una página en el sitio para que la gente conociera su música.

El disco pasó inadvertido hasta que su colega Jonah Hill tuiteó un link el miércoles.

Se puede escuchar gratis y descargarlo cuesta $7. Tiene temas folk etéreos, algunos fragmentos acústicos, algunos con más sustancia. Parte de las canciones son versiones de piezas de otros artistas y otras tienen sonidos prestados de un reportero en la televisión gritando groserías tras tragarse un insecto o diálogos sacados de la película de 1973 "O Lucky Man!" ("Un hombre de suerte") con Malcolm McDowell.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x