Escuela

ThinkStock

5 cosas que no olvidas de la escuela

Recuerda tus primeras vivencias como estudiante

11 de agosto de 2014 04:58 pm

Por: ÍNDICEPR.COM | [email protected]

La escuela es parte esencial de la formación de una persona y las vivencias que se experimentan allí son recordadas para toda la vida.

A continuación, compartimos algunas de las cosas que nunca olvidaremos de la vida escolar.

El que apuntaba en la pizarra- siempre había una persona encargada del grupo cuando la maestra o el maestro no estaba en el salón.

Los exámenes- fáciles o difíciles, son imposibles de olvidar. Escoge, cierto o falso, pareo o las pruebas de “bolitas”, eran parte de la vida cotidiana de un estudiante.

sad animated GIF

Las droguitas- siempre había una persona que salía bien en el examen y no era por mérito propio. Ya sea guardándolo en una calculadora, en la goma de borrar o escribiéndolo bajo la falda, muchos se hacían de estas formas para obtener buena nota.

Test animated GIF

La hora del recreo- ya sea para practicar algún deporte o divertirte con los jueguitos de mano, este tiempo libre servía para entretenerte un poco antes de que sonara el timbre.

happy animated GIF

La cafetería y el comedor- empanadillas, tacos o pizza acompañados por un ICEE eran parte de la dieta del estudiante. No podemos dejar pasar los dulces de la época :) ¿Y las ricuras del comedor? ¡No se olvidan!

90s Bubble Gum animated GIF

¿Qué otra cosa añadirías a la lista? Cuéntanos en la sección de comentarios.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x