Trabajo

ThinkStock

Aprende a manejar proyectos

La gerencia de proyectos puede hacer de cada evento uno más llevadero

07 de agosto de 2014 04:29 pm

Por: Universia Puerto Rico | Para ÍNDICE

Cada acción que realizamos, desde prepararnos para ir al trabajo o a la universidad cada mañana hasta planificar esas esperadas vacaciones, puede gestionarse de forma más eficaz si tenemos una noción de lo que es el manejos de proyectos.

Se trata de una metodología que se puede aplicar a cualquier tipo de proyectos, tanto profesionales como personales, y que te ayudarán a cumplir tus objetivos en menor tiempo y de forma más organizada.

Con el fin de ayudarte a conocer las nociones básicas de la gestión de proyectos, Universia te trae el seminario: Gerencia de Proyectos para Profesionales. El seminario integrará la modalidad de conferencia con la dinámica de equipo en un escenario real de proyectos. Se desarrollará un proyecto con un enfoque práctico en clase y al finalizar la sesión, cada participante podrá tomar una prueba para medir el conocimiento adquirido.

El seminario será el 29 de agosto en las instalaciones de la Sociedad para la Gerencia de Recursos Humanos, en Hato Rey. Para detalles e inscripción pueden acceder a centrodedesarrollo.universia.net o llamar al 787-281-3236.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x