Parque Lineal

Archivo

8 lugares para correr bici en Puerto Rico

Descubre estos divertidos recorridos en la Isla

30 de julio de 2014 08:00 pm

Por: ÍNDICEPR.COM | í[email protected]

El verano ya está llegando a su fin, pero todavía queda tiempo para sacar tu bici e irte de paseo con tu familia y amigos.

Si ya visitaste los ríos y cascadas, las playas escondias, las cuevas y los bosques, te presentamos ocho lugares donde puedes pasar el día dando un lindo recorrido en bicicleta: 

Paseo de Piñones

Panoramio

Este paseo, adyacente a las playas, kioskos y restaurantes del área, atraviesa una gran variedad de ecosistemas como impresionantes manglares. Es un camino ideal para un paseo en bici con tus amigos o familiares.

Mira el mapa aquí.

Paseo Lineal Costero de Isabela

MayaWest

Este camino es ideal para los ciclistas que quieran tomar un descanso playero al final de su recorrido. El paseo lineal llega a playas muy conocidas como Montones y Jobos.

Mira el mapa aquí.

Paseo Lineal Juan Antonio Corretjer (Ciales)

Panoramio

Además de correr bicicleta, en este parque podrás admirar una hermosa vista al Río Grande de Manatí.

Mira el mapa aquí.

Isla de Cabra

Places

Esta pequeña isla, que cuenta con una vista impresionante a El Morro y al Viejo San Juan, es un área perfecta para correr bicicleta y disfrutar de otras actividades como la pesca. 

Mira el mapa aquí.

El Merendero de Guajataca

Flickr

En este parque recreativo hay una gran cantidad de caminos y senderos naturales para un hermoso recorrido en bicicleta. Además podrás apreciar una hermosa vista al Túnel y a la playa de Guajataca.

Mira el mapa aquí.

Paseo Lineal del Río Bayamón

Miprv

El Paque Lineal está compuesto de seis millas para realizar actividades como correr bicicleta, correr o caminar. En este parque hay un camino específico para ciclistas, lo que lo hace ideal para un recorrido tranquilo.

Mira el mapa aquí.

Parque Lineal Enrique Martí Coll (San Juan)

Skyscrapercity

Este paseo se compone de un camino de 1.5 millas de largo que bordea parte del Caño Martín Peña y el Estuario de la Bahía de San Juan, ideal para practicar el ciclismo, entre otras actividades recreativas.

Mira el mapa aquí.

Centro Interpretativo las Salinas (Cabo Rojo)

Taringa

Esta área es perfecta para todos los ciclistas que quieren gozar de un increíble ecosistema durante su recorrido. Desde este lugar podrás observar cientos de plantas y aves, además de una vista panorámica de Las Salinas, el Faro los Morrillos y hermosas playas.

Mira un mapa aquí.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x