Cheesecake

Archivo

5 datos curiosos del cheesecake

Además, descubre 5 recetas para hacer el postre

30 de julio de 2014 06:00 pm

Por: ÍNDICEPR.COM | í[email protected]

Hoy es el Día Nacional del Cheesecake. Aunque se desconoce el origen de la celebración, sin duda es el día de hacer homenaje al delicioso postre.

Así que, date el gusto de hacer o comprar un cheesecake y celebra el día con estos cinco datos curiosos del pastel:

#1 El cheesecake es mucho más viejo que Nueva York

food animated GIF

Muchos piensan que el cheesecake se originó en Nueva York o en Filadelfia, por los conocidos estilos de cheesecake como el New York cheesecake y el Philadelphia cheesecake. Sin embargo, existe evidencia de la presencia del cheesecake en las recetas de la antigua Grecia. Moldes de queso excavados muestran evidencia de que los atletas de las primeras olimpiadas en 776 a.C. eran premiados con cheesecake.

BONO: Mira una receta para el Layered Turtle Cheesecake.

#2 El cheesecake horneado se originó en Roma 

Cuando los romanos conquistaron el imperio griego, una de las cosas que tomaron fue la receta del cheesecake. Los romanos cambiaron la receta añadiendo huevos a la mezcla y cocinándolos en hornos de ladrillos. Sin embargo, el producto de esa receta no se parece en nada a lo que conocemos hoy en día como cheesecake.

BONO: Mira una receta para el Chocolate Chip Cookie Dough Cheesecake.

#3 Se hacía con levadura

Hasta el siglo 18, el cheesecake se solía hacer con levadura. Se utilizaba este ingrediente ya que, para la época, esta era la única manera de hacer que cualquier tipo de pan se levantara y tomara forma. Fue durante el siglo 18 siglo que los europeos encontraron la manera de hacer que los pasteles se levantaran utilizando huevos. Esto les permitió eliminar la levadura de la receta para quitarle el sabor del ingrediente.

BONO: Mira una receta para el Pumpkin Walnut Cheesecake.

#4 El cheesecake moderno es una invención del siglo 19

El queso crema no fue inventado hasta 1872. William Lawrence, de Chester, N.Y., estaba tratando de encontrar una manera de reproducir el queso francés neufchatel. En lugar de eso, produjo el queso crema. Esto permitió a las personas a hacer el cheesecake con queso crema. Era un postre fácil de hacer una vez Lawrence comenzó a distribuir el producto bajo el nombre de “Philadelphia” en 1880. 

BONO: Mira una receta para el Layered Mocha Cheesecake.

#5 Los cheesecakes no tienen que ser dulces

El cheesecake siempre ha sido considerado un postre. Sin embargo, este “postre” no tiene que ser necesariamente dulce. Existen cheesecakes de sabores, usualmente servidos para acompañar las ensaladas.

BONO: Mira una receta para el Berry Cheesecake Pie.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x