Cereza

Archivo

5 beneficios de las cherries

Conoce las bondades de esta fruta

28 de julio de 2014 04:41 pm

Por: ÍNDICEPR.COM | [email protected]

Las cherries, conocidas en español como cerezas, son frutas ricas en sabor y beneficios.

Diversas partes del cuerpo pueden enriquecerse con las cerezas.

Conoce las bondades de las cherries en esta lista de Fox News.

Ayudan a lidiar con el dolor de la artritis

Si sufres de artritis o gota, sentirás alivio al añadir cherries a tu dieta ya que te ayudará a disminuirlo grandemente.

El exceso de ácido úrico en la sangre es el culpable detrás del terrible dolor que causa hinchazón, sensibilidad e inflamación. Un estudio realizado por el USDA encontró que el ácido úrico se puede reducir hasta en un 15 por ciento por comer dos tazas de cerezas. Las cerezas también pueden ayudar a reducir la inflamación dolorosa por la disminución de la cantidad de proteína C producida.  

Ayudan a combatir el cáncer

El pigmento rojo proviene de los flavonoides; poderosos antioxidantes que ayudan a combatir los radicales libres en el cuerpo. Cianidina es un flavonoide del grupo de antocianinas se encuentran en las cerezas y ayudan a evitar que las células cancerosas crezcan fuera de control.  

Aliadas para dormir

Si se toma una taza de manzanilla y no es suficiente para inducir el sueño, trate de hacer que el jugo de cereza ácida antes de acostarse. Las cerezas ácidas contienen melatonina, una hormona que ayuda a que le dé sueño. Dos cucharadas de jugo de cereza ácida se han demostrado en estudios para ser tan eficaz como un suplemento de melatonina.  

Controlan la presión arterial

Las cerezas son una excelente fuente de potasio, que ayuda a reducir la presión arterial mediante la eliminación del exceso de sodio en nuestro cuerpo. Comer cerezas ayuda a mantener el potasio y el sodio en equilibrio, y puede prevenir la hipertensión que produzcan. Una taza de cerezas tiene la misma cantidad de potasio que un plátano por lo que es un gran sustituto cuando no estás de humor para otro guineo.

Ayudan a mantener un peso saludable

Comer cerezas puede ayudar a perder peso y mantenerse en forma. Una taza de cerezas tiene menos de 100 calorías. Además, estas pequeñas bellezas contienen muchas vitaminas del grupo B como la tiamina, la riboflavina y vitamina B6; estas son esenciales para el metabolismo y convierten los nutrientes en energía.  

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x