LEBRON USARÁ EL 23

LEBRON USARÁ EL 23 / ARCHIVO

LeBron usará el 23

El jugador hizo el anuncio a través de su cuenta de Twitter

28 de julio de 2014 05:00 am

Por: ÍNDICE | [email protected]

EL RETORNO del rey todavía sigue dando de qué hablar.

LeBron James anunció ayer a través de su cuenta de Twitter que en su regreso a Cleveland estará utilizando el número 23 en su camiseta de juego.

La información la dio a conocer el portal de espn.com y a la vez confirmó que la marca Adidas estaba lista para comenzar con el proceso de producción de la prenda.

El sitio cibernético también confirmó que Adidas tenía preparadas 20 máquinas de producción en su fábrica de Indianápolis, y que debería de comenzar los envíos con el número 23 en las próximas 48 horas.

Estas camisas con el nombre de LeBron James se harán llegar a más de 140 localidades, pero Adidas no quiso confirmar la cantidad de prendas que enviaron a producir, pues en la preventa de réplicas que el equipo comenzó el 11 de julio, las camisas de local y visitante ya se habían agotado.

Esa tirada será una inicial, pues la mayoría de ellas se produce en China y tardan más de un mes en llegar a los Estados Unidos, debido a que su recorrido es en barcos comerciales.

James usó el número 23 desde que llegó a la NBA en la temporada de 2003-04, para luego cambiar al número 6, que fue el utilizado con el equipo nacional de Estados Unidos.

Los Cavaliers, por su parte, presentarán un equipo contendor en esta temporada y están en la carrera por obtener en cambio al delantero Kevin Love. Mientras, el novato Andrew Wiggins firmó su contrato de primer año en días recientes.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x