Sagrada Familia

Archivo

8 atracciones turísticas del futuro

Habrá grandes atracciones para aquellos que quieren explorar el mundo

25 de julio de 2014 07:00 pm

Por: ÍNDICEPR.COM | í[email protected]

El turismo del futuro está dando mucho de qué hablar. Atracciones que una vez creíamos imposibles, abrirán sus puertas mucho más pronto de lo que pensábamos.

Si tu meta es viajar por el mundo, mira estas 8 atracciones que podrás visitar en el futuro:

NUEVA YORK: Gigante Ferris wheel junto a una piscina natural

Una nueva machina de 60 pisos llamada The New York Wheel será construida en la costa de Staten Island, ofreciendo una vuelta de 38 minutos en cápsulas de cristal con una impresionante vista a los rascacielos Manhattan. También se construirá una piscina que filtrará el agua del Río Hudson para el disfrute de los visitantes.

VIETNAM: La cueva más grande del mundo

La cueva Son Doong, la más grande del mundo, ofrece aventuras de una semana que incluyen rappelling, camping y explorar el río subterráneo.

NEPAL: 3,000 montañas gigantes

El Monte Everest ya goza de mucha fama, pero ahora, el gobierno nepalí está considerando permitir el acceso a otras 3,000 montañas a compañías de alpinismo.

DUBAI: Una ciudad debajo del mar y el centro comercial más grande del mundo

En la Perla de Dubai, un parque temático debajo del mar, los visitantes utilizarán equipo de suba diving para explorar el gigante sitio inspirado en “Pirates of the Caribbean” y la ciudad perdida de Atlantis. Este país de majestuosas estructuras también está construyendo el Mall of the World, que se compondrá de 8 millones de pies cuadrados de tiendas y 100 hoteles. 

CHINA: Disneyland en Shanghái

Disneyland Shanghái está pautado para abrir sus puertas el próximo año. El parque temático contará con el castillo de Disney más interactivo de todos y Treasure Cove, un parque de piratas como ninguno otro.

REINO UNIDO: Trampolines en una cueva

Este año fue la gran apertura de Bounce Below en Gales. Los trabajadores pasaron cinco meses trabajando en la oscuridad para colocar masivos trampolines en sus paredes.

FLORIDA: Un parque temático de Marte y la montaña rusa más alta del mundo

Una nueva atracción, llamada Interspace, será un simulador de la llegada a Marte y se supone que abra sus puertas en 2016. Además, una montaña rusa masiva llamada Polercoaster, será lo suficientemente alta para llegar al espacio exterior. La atracción de 570 pies será la más alta del mundo cuando sea completada en 2016.

ESPAÑA: La iglesia Sagrada Familia completada

Después de 144 de construcción, la famosa obra de Gaudi será completada para el año 2026. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x