La Piel que Habito

Archivo

10 películas extranjeras para ver en Netflix

Puede que aún no hayas visto estos excelentes filmes

24 de julio de 2014 09:00 pm

Por: ÍNDICEPR.COM | í[email protected]

Si estás suscrito a Netflix, puedes pasar este fin de semana viendo estas diez películas extranjeras en el site de streaming: 

1. Biutiful (2010)

País: México-España

Este drama sigue la vida de Uxbal, un hombre con cáncer terminal que se ve obligado a trabajar con la trata de inmigrantes ilegales en la lucha por mejorar la vida de sus hijos mientras cuida a su esposa bipolar. Mira el tráiler aquí.

2. The Girl with the Dragon Tattoo (2005)

País: Suecia

Tras ser sentenciado a tres meses de cárcel por difamación, un periodista se embarca en una intensa investigación con la hacker Lisbeth Salander en un intento por probar su inocencia y prestigio profesional. Mira el tráiler aquí.

3. La Vie en Rose (2007)

País: Francia

Marion Cotillard retrata al ícono de la música francesa Édith Piaf. La película recorre su trágica historia desde París hasta Nueva York. Mira el tráiler aquí.

4. Lucía y el Sexo (2002)

País: España

Una camarera en Madrid decide dar un viaje al Mediterráneo, donde recuerda los momentos más tristes con su expareja gracias a un novelista llamado Lorenzo. Mira el tráiler aquí.

5. A Tale of Two Sisters (2003)

País: Corea del Sur

Tras la muerte de su madre, dos hermanas regresan de un hospital mental para lidiar con su padre y una cruel madrastra. En adición, un fantasma interfiere con su recuperación. Mira el tráiler aquí.

6. La Piel que Habito (2011)

País: España

Un brillante cirujano plástico, atormentado por pasadas tragedias, crea un tipo de piel sintética y experimenta en un humano. Mira el tráiler aquí.

7. Y tu Mamá También (2001)

País: México

Dos jóvenes y una atractiva mujer mayor se embarcan en un viaje por México, aprendiendo valiosas lecciones de vida, amistad y sexo en el camino. Mira el tráiler aquí.

8. Qué Pena tu Vida (2010)

País: Chile

Esta comedia explora la vida de Javier, un muchacho desesperado por olvidar a su ex. Sin embargo, se le hace imposible cuando esta se vuelve famosa y aparece en todos lados. Mira el tráiler aquí.

9. Amélie (2001)

País: Francia

Una inocente chica en París con su propio sentido de justicia decide ayudar a las personas en su entorno y encuentra el amor en el camino. Mira el tráiler aquí.

10. The Intouchables (2012)

País: Francia

Después de quedar cuadripléjico, un millonario contrata a un ex convicto para que sea su ayudante. Ambos construyen una incomparable amistad y se descubren a sí mismos. Mira el tráiler aquí.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x