Hemlock Grove

Netflix

Regresa la serie sobrenatural de Netflix

La nueva temporada de "Hemlock Grove" llega con nuevos personajes

11 de julio de 2014 05:25 pm

Por: GDA

"Hemlock Grove" no está entre las series más populares de los productos originales de Netflix, pero sí es una que demuestra que el servicio de streaming no teme a los desafíos. Esta ficción en particular está basada en una novela juvenil de Brian McGreevy, y es producida por Eli Roth.

La trama transcurre en el pequeño pueblo de Hemlock Grove, en Pensilvania, un lugar donde están muy marcadas las diferencias sociales. En el primer ciclo, la muerte de una adolescente unió a Roman Godfrey (Bill Skarsgard), el hedonista heredero de la familia más poderosa del lugar, con Peter Rumancek (Landon Liboiron), un joven gitano recién llegado al pueblo y que además es un hombre lobo.

La nueva temporada, disponible desde hoy, trae varios cambios. Ya no cuentan con el libro de McGreevy como guía y tienen un nuevo productor principal, Charles Eglee, quien entre otras cosas creó la serie "Dark angel" junto a James Cameron y trabajó en "Dexter" y "The walking dead".

Hay un salto de tiempo al comienzo de los nuevos capítulos. "Roman ahora está más adulto, a cargo de la compañía de su familia y se lo toma muy en serio", adelanta SkarsgÃ¥rd, hijo del actor Stellan SkarsgÃ¥rd. Liboiron agrega: "Peter y Roman llevan un buen tiempo separados, y cuando se vuelven a encontrar cada uno tiene su propia agenda. Definitivamente no están en términos amistosos".

Joel de la Fuente, que interpreta al científico Johann Pryce, asegura: "Esta temporada trae muchas sorpresas y misterios, pero varias de las preguntas que quedaron en el primer ciclo se responden al principio. La trama se mueve muy rápido".

Entre esos misterios está el destino de Olivia Godfrey (Famke Janssen), a quien todos creían muerta, pero que está de vuelta. Dougray Scott, que interpreta a su cuñado y amante, Norman, adelanta un período turbulento para pareja: "Norman está abriendo los ojos a muchas de las cosas que pasan en el pueblo, y exige formar parte de ello".

La nueva temporada también suma nuevos personajes. Una de ellas es Madeline Brewer, una actriz que llamó la atención con su papel de una drogadicta que muere de sobredosis en "Orange is the new black" y que aquí interpreta a una dibujante llamada Miranda, que se convierte en el centro de un triángulo con Roman y Peter.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x