Reloj

Archivo

Lanzan nueva línea de ecorrelojes

Los relojes G-Shock funcionan con energía solar

06 de julio de 2014 12:49 pm

Por: GDA

La nueva colección de G-Shock Tough Solar mezcla el inconfundible estilo de los relojes superresistentes que caracterizan a esta marca de relojes deportivos con la mejor tecnología sustentable que funciona con energía solar y que es amigable con el medio ambiente.

Esta nueva línea de ecorrelojes G-Shock cuenta con paneles solares que captan la luz y la convierten en energía, incluso cuando la luz es débil, como la de las lámparas fluorescentes, u otras fuentes de energía, tales como la térmica y eléctrica. Las celdas solares son tan reducidas y discretas, que se pueden integrar sin problemas a cualquier diseño.

El reloj tiene una batería recargable con alta capacidad de almacenamiento. Al ser alimentada con energía fotovoltaica de origen solar, resulta innecesario reemplazar la batería. No solo se obtiene la libertad de no preocuparse por el recambio de baterías, también se elimina el riesgo ambiental que representa descartar baterías usadas, las que generalmente poseen materiales tóxicos como mercurio o cadmio.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x