Pearl (Sarandon) acompaña a su nieta Tammy (McCarthy) en un viaje de desahogo con el fin de descubrirse a sí misma.

Pearl (Sarandon) acompaña a su nieta Tammy (McCarthy) en un viaje de desahogo con el fin de descubrirse a sí misma. / SUMINISTRADA

VÍDEO: Sin rumbo fijo por la desesperación

Juntas Sarandon y McCarthy

03 de julio de 2014 05:00 am

Por: Agencia EFE | Los Ángeles

A sus 67 años, la actriz Susan Sarandon sigue abierta a nuevas experiencias que la mantienen joven, una filosofía de vida que la ha llevado a disfrutar como nunca en “Tammy”.

“No sé si he hecho algo tan divertido y desmesurado previamente en mi carrera”, dijo la actriz en una entrevista con Efe. “No pensé en el personaje como un riesgo en sí mismo porque he hecho papeles muy diferentes en mi vida. Pero la comedia es mucho más arriesgada que el drama”, añadió.

“Tammy” es la nueva película de la reina actual de la comedia estadounidense, Melissa McCarthy, que lidera un reparto donde aparecen Sarandon, Kathy Bates, Allison Janney, Dan Aykroyd y Toni Collette, entre otros.

Tras ser despedida y sorprender a su marido con otra mujer, Tammy (McCarthy) decide emprender un viaje en auto sin rumbo fijo, acompañada por Pearl, su alcohólica, malhablada y diabética abuela (Sarandon), con el fin de descubrirse a sí misma.

“Un drama mediocre se puede vender, pero una comedia que no es graciosa es una pesadilla. No sé por qué no se valora ese género tanto como el drama. ¿Cuántos actores protagonistas se han llevado el Óscar por una actuación puramente cómica?”, sostuvo Sarandon en defensa del género.

La actriz, dijo, abraza los cambios que le hacen crecer.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x