Fango Extreme Run 2014

Sports Photo Moments

Probaron el fango en Cidra

Atletas miden fuerzas y lógica en el Fango Exxtreme Run 2014

23 de junio de 2014 05:00 am

Por: ÍNDICE | [email protected]

Fue una mezcla de diversión con esfuerzo físico. Se trató de la cuarta edición del Fango Exxtreme Run X2, denominada “la carrera más sucia del año” realizada el sábado en la Hacienda Madrigal en Cidra.

Con un registro de  800 participantes, los atletas se dieron cita en este evento, una carrera con obstáculos innovadores, que contó con tres categorías:  individual, grupal y teams.

En esta última clasificación, los participantes rebasaban los retos con la ayuda de su teammate.

Entre los obstáculos a superar estuvieron correr con las manos atadas hasta llegar a cierto punto. Luego cargaron huevos y hasta arrastraron gomas por debajo de alambres de púas. La finalidad era, además de usar la fuerza, tener un razonamiento lógico y crear estrategias para salir airoso. 

 “En este evento hacemos todo lo posible por distinguirnos de los demás. Integramos cosas para que los participantes tuvieran  que detenerse y pensaran  en su próximo movimiento. Por esto  también solo ponemos flechas señalando la ruta. Es responsabilidad de los participantes, parar, pensar, mirar y seguir las flechas y las señales del camino, no a otros participantes, ya que esto es un reto en el cual necesitan tener habilidades más allá de tan solo correr y hacer fuerza”, compartió la organizadora del evento, Liz López,  de Exxtremixta Adventure Races.

Los ganadores de la categoría de grupo  fueron No Pain No Gain (oro), Healthy Fit (plata) y Luxury Cardio Fitness (bronce).

Si todavía no lo viviste y quieres disfrutar de la experiencia de participar de una carrera con obstáculos, no dejes de inscribirte el Ciudatón 2014. Solo accede a www.regitek.com o llama al (787) 368-7665.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x