bIKINI

Shutterstock

8 consejos para verte bien en un bikini

Las cirugías no son necesarias

19 de junio de 2014 05:00 pm

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

Ya estamos en verano y eso significa que no podemos evitar más el bikini. Para verte bien en un traje de baño, definitivamente no necesitas ninguna cirugía. Un estilo saludable de vida y mucha seguridad será más que suficiente para verte radiante este verano.

Sigue leyendo para encontrar los mejores consejos para verte bien en un bikini:

#1. Descansa

Para asegurarte de estar descansando lo suficiente, encuentra tu hora ideal para acostarte a dormir. Los expertos sugieren que dormir correctamente, ayudará a que tu metabolismo funcione más eficientemente y estarás lista para llevar un bikini sin ese peso extra.

#2. Usa un sombrero

Una excelente manera de completar tu look veraniego es añadiéndole un sombrero a tu bikini. Este accesorio mantiene el cabello fuera de tus ojos y lo protege del sol. 

SI TE INTERESA: ¿De dónde salió el bikini?

#3. Acomódalas

Los senos propiamente levantados pueden hacer que tu abdomen se ve más plano. Trata de utilizar trajes de baño con un que alcen tu busto en vez de solo taparlo. Si estás dispuesta a hacer un poco de trampa, la cinta adhesiva médica (a prueba de agua) también te ayudará a levantar tu busto. 

#4. Broncéate antes

Según algunos especialistas de la moda, un buen bronceado artificial te hará ver más delgada. Aplica una pequeña y proporcionada capa de espray de bronceado de tu color. Recuerda no dejar ninguna parte de tu cuerpo sin broncear.

#5. Posiciónate correctamente

Sentarte con tus rodillas dobladas es como hacerte una liposucción imaginaria, dicen los expertos. No solo esconde la masa extra en tus muslos, sino que atrae atención a la parte de arriba de tu cuerpo y tus rodillas, creando una línea recta con tu cuerpo. 

SI TE INTERESA: Cómo sentirte confiada en bikini

#6. Ingiere porciones del tamaño del puño de tu mano

Cuando el estómago está vacío, se vuelve más o menos del tamaño de tu puño. Si solo comes la cantidad que quepa en tu estómago, tu abdomen se verá plano ya que no tendrá que estirarse para darle espacio a la comida. Tu mejor opción son las frutas secas y nueces.

#7. Hula hoop

Hacer el hula hoop puede sonar inútil, pero es un ejercicio abdominal muy productivo. Este ejercicio puede quemar hasta 600 calorías por hora y además, es muy divertido. Trata de hacerlo al menos tres veces a la semana para resultados óptimos.

#8. Despídete de la celulitis

Aunque los sueros contra la celulitis no harán que las marcas desaparezcan mágicamente, pueden ayudarte progresivamente a verte mejor en tu traje de baño. Estos productos te proveen una cantidad concentrada de ingredientes que le dan a tu piel una apariencia más suave por un par de horas.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x