Festival

Archivo

7 apps para tus actividades de verano

Ideales para los turistas tecnológicos

18 de junio de 2014 05:00 pm

Por: ÍNDICEPR.COM | í[email protected]

Si eres un viajero profesional o te gusta hacer turismo interno, hay muchas aplicaciones pueden ayudarte a tener una mejor experiencia en el verano. Mira estos siete apps escenciales para las vacaciones:

EMPACA EFICIENTEMENTE

Entre vuelos retrasados, aeropuertos repletos y preparar tus maleras, viajar puede ser muy estresante. Pero con un poco de planificación, tu viaje puede ser mucho más fácil. Packing Pro ($2.99) te ayudará a estar listo para tu viaje asegurándose que tengas todo lo que necesitas mientras estás lejos de casa. Si eres fanático de las listas, este app es para ti.

UNA GUÍA DE FESTIVALES

Si estás viajando por el mundo y quieres saber qué eventos ocurrirán en tu destino turístico puedes bajar The World Festival Guide ($2.99). Esta aplicación sigue cerca de 170 festivales, ceremonias, competencias, eventos y fiestas alrededor del mundo. Podrás hacer una búsqueda por continente o por categoría (arte, cine, música, comida, cultura o carreras).

LOCALIZA LOS MEJORES LUGARES DE COMIDA

Foodspotting (gratis) es la aplicación ideal para todos aquellos que se consideran “foodies.” Esta aplicación te permite localizar los mejores restaurantes locales por área. La búsqueda te proveerá fotos de los platos, al igual que recomendaciones y ratings. 

OFERTAS DE VIAJE ÚNICAS

Kayak (gratis) es uno de los mejores apps para planificar un viaje con rapidez. Si necesitas reservar en un hotel, alquilar un carro, o simplemente buscas las mejores tarifas de vuelo, esta es la aplicación para ti. Kayak busca a través de sitios populares como Travelocity, Expedia y Orbitz al mismo tiempo y te ofrece las mejores tarifas e itinerarios.

ENCUENTRA LO MEJOR EN EL ÁREA

LunchBox™ by Chase Roberts (iPhone)

Localiza los mejores spots de comida y bebida basado en tus gustos con Lunchbox (gratis). Esta aplicación te ofrece categorías como comida y restaurantes, café y té o bares y clubes. Lunchbox puede ser utilizado en tu propia ciudad, al igual que en tus destinos turísticos. 

DEJA QUE LAS REDES TE GUÍEN

LocalScope ($1.99) es una aplicación de GPS que busca información de varias redes sociales populares para aconsejarte sobre lo que está cerca de tu localización turística. Esta aplicación te ofrece fotos, tuits, información histórica y más. 

BRONCÉATE

La próxima vez que sufras por haberte quemado demasiado en el sol, recuerda  que hay una aplicación muy simple llamada Sunscreen (gratis) que te enviará alertas para recordarte cada cuánto tiempo debes aplicarte bloqueador solar. La aplicación viene con un cronómetro, una alarma y un mapa interactivo de las condiciones del tiempo en tu área. Además, te provee una guía para enseñarte a adquirir un buen bronceado libre de quemaduras excesivas.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x