chocolate

THINKSTOCK

6 alimentos que te ayudan a perder peso

Conoce algunas comidas que te darán una mano para rebajar

17 de junio de 2014 05:05 pm

Por: ÍNDICEPR.COM | [email protected]

Bajar de peso no se trata de comer frutas y vegetales únicamente.

Muchos son los alimentos que pueden ayudarte a rebajar.

¿Cuáles son algunos de ellos? Descúbrelos en esta lista de Women’s Health Magazine.

Hummus

Un estudio publicado por el Journal of Nutrition & Food Sciences encontró que las personas que comen este alimento bajan de peso. Su cantidad de fibra y proteína es su mayor atractivo.

Chocolate

No es una broma. Un estudio publicado en la revista Nutrition, explica que los altos niveles de chocolate son asociados con la baja cantidad de grasa en el abdomen. Se ven los antioxidantes del chocolate oscuro como aliado del incremento del metabolismo. Ojo: moderación es la clave.

Las catequinas y cafeína en esta bebida pueden ayudar a que su grasa se ??oxide más rápido en el cuerpo, de acuerdo con estudios publicados en la American Journal of Clinical Nutrition.

Ciruelas

Investigadores de la University of Liverpool en Reino Unido presentaron un estudio donde muestran que las personas que comen esta fruta a diario pierden peso más rápido gracias a la fibra.

Aguacate

La fibra, el potasio y las grasas saludables de este fruto son parte esencial para perder peso. Complementa tu almuerzo con el aguacate para que disfrutes de su sabor y sus bondades. Descubre más beneficios AQUÍ.

Maní

Consumir maní te hará sentir satisfecho por mucho tiempo. Recurre a la mantequilla de maní para variar su consumo. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x