Game of Thrones

Suministrada

El fantástico atractivo de Game of Thrones

Mañana se emite el capítulo final de la cuarta temporada

14 de junio de 2014 03:45 pm

Por: GDA

Mujeres que se dejan el pelo como Daenerys. Fanáticos que aprenden a hablar el idioma dothraki. El furor que despierta la serie televisiva Game of Thrones, basada en los relatos fantásticos de George R. R. Martin, genera pasiones que exceden la pantalla. Ya superó el récord de programa más visto en la señal HBO, Los Soprano, la serie que a su modo abrió el juego para esta nueva edad de oro de la TV.

La adaptación de la obra literaria a la TV trae entredichos. Su autor adelantó la semana pasada que le gustaría tener más capítulos por temporada, pero advirtió que sus productores le piden que reduzca las escenas de combates épicos: son muy costosas.

Mañana, cuando se emita el esperado capítulo final de la cuarta temporada, podrá comprobarse lo que señalaba un estudio en estos días: dentro de la ficción, el género fantástico resulta muchas veces más científico que, justamente, la "ciencia ficción". Biología (las legendarias criaturas) y geología (la nieve de Invernalia), nuevo e inesperado imán de masas.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x